1/3
Sólo cosas buenas pueden suceder... si contacta con nosotros!
Nuestra história

Somos una empresa de caracter familiar creada en el año 2004, por ejecutivos con experiencia contrastada durante más de 30 años en todos los ambitos del mercado logístico y de distribución física.

Ofrecemos un trato directo, personalizado y extremadamente eficaz motivado por el profundo conocimientode las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite atender y satisfacer con eficiencia y rapidez los distintos tipos de servicios.

En Translamar podrán contar con el apoyo constante de un Gestor de Cuenta própio, a través del cual tendrá acceso a todas las informaciones sobre el estado de sus mercancias; horarios de carga y descarga, situación del vehículo en qualquier momento o la confirmación de la recepción de la mercancia por el cliente.

Contamos con un equipo de profesionales del transporte y la logística: conductores, personal de tráfico, administración, comercial y gerencia en constante formación que se esfuerzan diariamente para dar el servicio deseado por nuestros clientes, ofreciendoles siempre el máximo nivel de eficacia.

CONTACTO:

 

Tel.  933 239 457

e.mail:  info@translamar.com

© 2004  Translamar S.L. 

EL OBJETIVO

Su Tranquilidad