1/3
Un equipo directivo con 30 años de experiencia a su servicio.
Equipo directivo

El equipo de Translamar 

Mariano Gomez

Control Calidad y Director Comercial



Hombre madrugador, dedica la primera hora del día, todas las mañanas, al gimnasio. También le encanta viajar y es un enamorado de los libros de electrónica. Esto último puede parecer extraño, pero es que Mariano es Catadratico de Tecnología Electronica de Ensañanzas Medias y profesor de Instituto por vocación.

 

Desde muy joven se vió profesionalmente envuelto en el mundo del transporte. Su mayor sueño, iniciar un proyecto propio, se concretizó con el nacimiento de Translamar. Los 12 años de actividad de la compañia son su orgullo y la demostración de su capacidad profesional.

António Peró

Socio Gerente y Director financiero



Es un enamorado de Barcelona, todos los dias dedica 60 minutos a caminar entre la oficina de la empresa y el inicio de las Ramblas. Antonio es capaz de describirte con pasión los detalles de los variopintos rincones que va descubriendo en los diversos trayectos que suele utilizar. Le encanta viajar, siendo el norte de España uno de sus destinos favoritos.

 

Contable de formación, empezó en el trasporte en el lado opuesto a su equipo, llegando a ser Dir. de logística de la empresa Uralita. En Translamar Antonio es nuestro "Accountant Boss" y, tanto por su conocimiento de las necesidades logísticas de fabricantes y distribuidores, como por su capacidad de liderazgo, es una referencia para todos.

Rafael Santisteban

Jefe de operaciones



Responsable de las operaciones de la empresa, "Rafa" es  un lector empedernido  y poseedor de un caracter bien catalán; con su mujer decidió montar una libreria y entre sus compañeros quedo la duda de si pretendia ganar dinero o comprar libros más baratos. Pese a todo, cuando le preguntas declará que su mayor afición es compartir el mayor tiempo posible con su hija.

 

Comenzó en el transporte a los 23 años en Transportes Jorge Juan y despues de 25 años desarrollando su actividad profesional en varias empresas del sector, hoy es el hombre de las soluciones en Translamar.